The musings and ramblings of a software craftsman

Ya tenemos aquí las elecciones, ¿quién habrá ganado?, lo cierto es que es una pregunta peliaguda, porque… seguro que los votantes no. Ciertamente estas elecciones han sido más un “circo de los horrores” que un ejercicio de democracia. Porque sinceramente, ¿algún candidato ha propuesto soluciones a algún problema?, ¿quizás una idea innovadora que nos deje a tod@s anonadados?, no, básicamente se han dedicado a descalificarse mutuamente; un deporte muy respetable, pero para practicar en la intimidad del hogar y no delante de millones de electores.

Personalmente, todo esto me parece un insulto a la inteligencia de la ciudadanía, que si bien no es que ande sobrada de materia gris, tampoco es (con perdón si alguien que lea esto lo es) retrasada mental. Hay pues, un gran cúmulo de problemas aquejando al país actualmente (vivienda, desempleo, corrupción urbanística, inseguridad ciudadana…), a mi entender bastánte más graves, y que requieren atención (o cuando menos una puesta en marcha de soluciones) inmediata, antes que calumniarse con ETA como motivo central o poner de relieve el “profundo drama” que supone que los homosexuales tengan las mismas facilidades adoptivas que las parejas heterosexuales.

Así que, por todo ello, no me resta más que decir a l@s cabezas de las facciones políticas  de este país, que por favor, cuando tengan algo relevante que decir, hablen,  y que mientras tanto… ¡se callen la puta boca!.

Advertisements

Comments on: "Tolón tolón, elecciones 2008, tolón tolón…" (1)

  1. Rosa está en el congreso. ¡Arriba Rosa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: