The musings and ramblings of a software craftsman

Los que hayáis visto la última página que he añadido “Frases Célebres”, os habréis percatado de que llevo bastante tiempo jugando a rol, así que como práctica para aprender python y gtk, se me ha ocurrido hacer un programa con GUI, para guardar y mantener una pequeña base de datos de hechizos en la que poder buscar rápidamente.

Por otro lado, he dejado abandonado el tema de aprender python durante un par de meses, debido principalmente a que no tenía un proyecto interesante, que sí, que ya se que en los manuales siempre vienen ejemplos para aprender, pero son un coñazo y no valen para nada útil y sinceramente, programar por programar nunca me ha gustado; si no tengo un objetivo ni me planteo empezar y eso es precisamente lo que me ha pasado hasta ahora.

A medida que vaya programando la aplicación, iré publicando entradas para aquel/los que queráis seguirlo. Pretendo que sea como una especie de tutorial/curso, pero nunca he sido muy ducho en ese tipo de cosas, así que no se muy bien lo que saldrá 😉 .

Comments on: "Mi Primera Aplicación en Python" (2)

  1. Python se aprende en una tarde. Es el lenguaje mas sencillo que conozco.

  2. Si lo has conseguido aprender en una tarde, te doy la enhorabuena, yo no.

Leave a Reply

