The musings and ramblings of a software craftsman

Llevaba tiempo buscando, a intervalos, un lector de libros electrónicos que fuera de mi agrado y por fin lo he encontrado… el Sony Reader PRS-505, la puñeta es que no se encuentra disponible en España, así que la opción más lógica (al menos para mi) es pedirlo al Reino Unido. Por si alguien le interesa, se puede pedir online a la librería Waterstones (la más grande de Europa por cierto), al “módico” precio de 260€ + gastos de envío. No creo que el precio sea excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que en menos de 2 años es muy probable que lo hayas amortizado, ya que los libros electrónicos son más baratos que los de papel (por no mencionar que no ocupan sitio).

Por el momento creo que esperaré a mi cumpleaños, en Noviembre, ya que se rumorea que Sony va a sacar un modelo nuevo en Octubre. Además creo que será un excelente “autoregalo” 😉

Comments on: "Lectores de e-books (libros electrónicos)" (1)

  1. Al final lo compraste?
    Sony sigue sin traerlo aunque hay otras marcas ya en España.

    Yo lo compré hace más de un año en eBay, 210€, y es la mejor compra que he hecho en mi vida 😉

Leave a Reply

