The musings and ramblings of a software craftsman

Nunca he sido creyente de todo el asunto de los astros, signos del zodíaco y demás temas esotéricos, en realidad nunca he sido creyente, punto;  sin embargo no se me ocurre otro nombre para lo que me ha ocurrido a lo largo de toda la semana. A pesar de haber planeado con antelación mi mudanza a Londres, haber hablado con la empresa etc… todo se ha ido al garete en cosa de 2 días.

El Viernes a la mañana me llaman desde la academia de conducir para decirme que no voy a poder presentarme al examen práctico que tenía previsto para el Lunes (justo antes de coger el vuelo para Londres), porque la secretaria se equivocó al enviar la documentación a la DGT y puso que me quería examinar el carné A en lugar del B (y eso que ya sería mi tercer intento).

El mismo día, pero unas cuantas horas después, a eso de las 7 de la tarde, empiezo a notar molestias en la garganta, no le doy mayor importancia y me tomo un par de Strepsils con Lidocaína. A las 2 de la mañana ya tenía fiebre; fiebre que continuaría todo el Sábado y el Domingo, hasta que a mediodía, decido ir a urgencias; me diagnostican Bronquitis y el médico no se olvida de comentarme amablemente, que ni de coña paso por la aduana de un aeropuerto internacional (como los de Londres) con fiebre (y menos ahora con toda la histeria colectiva sobre la Gripe A). Así que no me queda mas remedio que cambiar la fecha de salida de mi vuelo hasta el Miércoles como poco, pero oh!, mi billete de avión es de una “low cost” (notense las comillas) para el que no hay reembolso y un cambio de fecha significa a efectos, comprar otro billete.

La nota de buen humor y cachondeo la pusieron todos mis amig@s con el fiestón de despedida que montaron el Viernes, no creo que eche muchas cosas de menos, pero a ell@s seguro que sí.

En fin, una semana para olvidar 😦

——————————————————-

I’ve never been a believer of all that stars, zodiac signs and such esoteric themes, well, I’ve never been a believer, period. However, I can’t think of any other name for what has happened to me this week. Even though I had planned my moving to London in advance, having talked with the recruiter, the company and so… everything has gone bust during the last 2 days.

Friday in the morning I recieve a call from the driving accademy only to tell me that due to an administrative error (of theirs) It won’t be possilbe for me to take the practical exam on Monday (just a few hours before taking the flight to London).

The very same day but a few hours later, like at 7 pm or so, I start noticing a slight pain in my throat, I take a pair of Strepsils and don’t pay it much more attention; At 2 am I was on fever; fever that would go on during Saturday and Sunday until evening that I decide to go to the hospital where I get diagnosed bronchitis; the doctor kindly reminds me that under no circumstances will I be allowed through an international airport customs (like London’s) with fever (god bless thermal cameras), and since the Swine Flu histeria even less. So, I don’t have any other option but to change the day of my flight, but oh!, mine is a “Low Cost” (notice quotation marks) ticket, for which there is no refund and  a date change means effectively buying a new one.

The funny note came from all my friends who prepared an incredible farewell party; I don’t think I’ll be missing a lot of things from Spain but they will be one of them without doubt.

Anyway, a week to be forgotten 😦

Leave a Reply

